December, Monday 10 2018 - 05:22:08
experiencia
Valores Corporativos

En FOTRANORTE tenemos con base unos grandes valores

Solidaridad:

Unimos fuerzas, recursos, voluntades, para satisfacer necesidades comunes; consolidándonos como una empresa que busca mejorar la calidad de vida de todos los que se relacionan con ella.

Honestidad:

Somos transparentes en el manejo de los bienes, recursos y servicios de nuestra empresa; siendo coherentes con los principios, valores y políticas empresariales aplicando la ética y moral en la toma de decisiones.

Responsabilidad:

Somos una Organización comprometida con el logro de los resultados esperados en procura del desarrollo empresarial y social para el bienestar común.

Equidad:

Colmamos las expectativas de todas las partes interesadas en igualdad de condiciones.

Lealtad:

Estamos comprometidos con el desarrollo empresarial en todas las circunstancias generadas en el ámbito económico, político y social con un objetivo común a nivel regional y nacional.

Democracia:

Brindamos espacios de participación a todos los estamentos para generar ideas, proyectos y políticas con igualdad de oportunidades.

Trabajo en Equipo:

Somos un grupo de personas que se necesitan entre si, actuamos comprometidos con un propósito común y mutuamente responsables por los resultados.

Confianza:

Construimos y generamos credibilidad frente a los asociados, clientes y colaboradores.